Melissa Klug espera que Samahara Lobatón no siga sus pasos y tenga más hijos: “Es súper complicado”

 Melissa Klug aseguró que su familia está feliz con la noticia del embarazo de Samahara; sin embargo, espera que ya no tenga más hijos.


Melissa Klug no ha tardado en pronunciarse luego que su hija Samahara Lobatón anunciara su tercer embarazo. Si bien la ‘Blanca de Chucuito’ dijo que en su casa todos están felices con la noticia, espera que su hija ya no tenga más hijos.

En declaraciones para “América Hoy”, Melissa Klug confesó cómo se enteró que su hija estaba embarazada por tercera vez. Además, destacó que Samahara es una excelente madre y que está emocionada porque tendrá un hijo.

LEE: Pamela López y Melissa Klug coincidieron en el mismo evento, ¿se cruzaron durante la fiesta?
“Yo ya lo sabía, la familia ya lo sabía. Ella es una excelente madre y sé que ama ser mamá. Ahora está más emocionada porque va a ser varoncito”, dijo la popular ‘Blanca de Chucuito’. "Diario El Comercio. Todos los derechos reservados."

Al ser consultada por si espera que su hija siga sus pasos en relación a la cantidad de hijos que podría tener (Melissa tiene seis), Klug descartó dicha afirmación y espera que, con la llegada de su hijo, Samahara decida no tener más.

“Espero que no (tenga más hijos), porque es súper complicado. Yo he sido mamá muy joven. Yo creo que, con su hombrecito, dice ella, se planta”, aseveró Melissa Klug. "Diario El Comercio. Todos los derechos reservados."


PUBLICACIONES